Noticias

El próximo fin de semana, del 16 al 19 de marzo de 2019, asistiremos a la 147a. Feria de San José de Mollerussa. De la mano de la marca Euralis Semillas, estaremos situados en el stand número 23, Pabellón A.

El evento anual de ámbito nacional con un formato agrícola y de automoción, abrirá sus puertas de 10:00h a 20:00h de la tarde. Este año se esperan más de 300 expositores y más de 180.000 visitantes.

Con una superficie de exposición de 25.141 metros cuadrados, lo que representa un incremento de 5.000 metros cuadrados más que la anterior edición, contando con la incorporación del Salón del Tractor. Buenas expectativas que también constata el incremento de expositores.

El alcalde y presidente de Feria de Mollerussa, Marc Solsona, ha asegurado que estas cifras dan a entender que San José es un ''evento ferial que supera el límite territorial."

La feria será inaugurada por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el sábado a las diez de la mañana que tras presidir el acto institucional en el Centro Cultural visitará junto con su resto de autoridades el recinto ferial.